ASESORAMIENTO JURÍDICO Y FISCAL PROFESIONAL EN LA COSTA DEL SOL
ASESORAMIENTO JURÍDICO Y FISCAL PROFESIONAL EN LA COSTA DEL SOL

BIENVENIDO A LA WEB DE EMMERICH & GARCÍA MATEOS ABOGADOS

El despacho profesional Emmerich & García Mateos Abogados se fundó en octubre de 2006 por Dª Julia K. Emmerich y D. Miguel A. García Mateos en Fuengirola (Málaga) y hoy tiene su sede principal en Marbella.    

  

El alto prestigio alcanzado por el bufete en la Costa del Sol no se debe solamente a la especialización en derecho inmobiliario, urbanístico, mercantil, civil y hereditario y los éxitos obtenidos en nuestra labor jurídica, sino también y, sobre todo, al ofrecimiento de un asesoramiento personal e individualizado en español, alemán, francés e inglés. 

Para cumplir nuestra meta de ofrecer un asesoramiento jurídico integral, que soluciona todos los problemas de nuestros mandantes, mantenemos estrechas relaciones con prestigiosos despachos nacionales para aquellos casos que requieren una mayor especialización en una determinada rama complementaria del Derecho.

 

Adicionalmente disponemos de excelentes contactos a nivel internacional, para que el servicio jurídico ofrecido no se quede limitado al territorio nacional.

 

Esperando que nuestra web les proporcione las informaciones más importantes acerca de nuestros servicios, igualmente aprovechamos la oportunidad para recordarles que estamos a su entera disposición para cualquier consulta personal.



Contacto para concertar una cita / Contact us to make an appointment:

 

Emmerich & García Mateos Abogados
C/ Serenata 17, 1º C-2
29601 Marbella

 

Tel: +34 952 774 837

Fax: +34 952 831 499 



o utilice nuestro formulario.

Horario de apertura /

Office Hours

 

Lu-Ju 10-14 y 18-20 h

Vi      10-14 h

 

Mo-Th 10-14 and 18-20 h

Fr       10-14 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Integral Support SLP

Llamar

E-mail

Cómo llegar